CryptoHeaven

Entorno de comunicación multiusuario seguro para Internet

CryptoHeaven es un completo paquete de servicios de comunicación basados en Internet, ofreciendo total seguridad de transmisión de datos a través de sus distintos módulos. Ver descripción completa

Bueno
7

CryptoHeaven es un completo paquete de servicios de comunicación basados en Internet, ofreciendo total seguridad de transmisión de datos a través de sus distintos módulos.

Ofrece un sistema de seguridad multiusuario integrado, que abarca servicios en línea como el de correo electrónico, mensajería instantánea, foros de discusión y chat, almacenamiento e intercambio de ficheros, formando así una comunidad de usuarios amplia y totalmente segura.

CryptoHeaven te brinda comunicaciones seguras y en tiempo real para todas tus transferencias de datos y documentos. Así podrás decidir tú solo quien tendrá o no acceso a tus ficheros.

Además de ofrecer encriptación de bits asimétricos 2048 a 4096 y llave simétrica de 256 bits, presenta una interfaz de usuario es totalmente modificable mediante el uso de skins.

Utiliza CryptoHeaven para transferir datos, enviar, e-mails, compartir y almacenar ficheros online y entrar en contacto con otros usuarios, todo eso en un entorno seguro y automático.

Cambios

  • Soporte para cuentas Business
  • Posibilidad de personalizar las direcciones de correo electrónico
  • Muchas nuevas mejoras y nuevas aportaciones
CryptoHeaven

Descargar

CryptoHeaven 2.9